Lista de correo. Espere su aprobación.
Correo electrónico:
Consultar este grupo

Pruebas falsas negativa para la infección por SARS-CoV-2

Existe un amplio consenso de que las pruebas generalizadas de SARS-CoV-2 son esenciales para reabrir de manera segura los Estados Unidos. Una gran preocupación ha sido la disponibilidad de la prueba, pero la precisión de la prueba puede ser un problema mayor a largo plazo.
Si bien el debate se ha centrado en la precisión de las pruebas de anticuerpos, que identifican infecciones previas, las pruebas de diagnóstico, que identifican la infección actual, han recibido menos atención. Pero las pruebas de diagnóstico inexactas socavan los esfuerzos para contener la pandemia.
Las pruebas de diagnóstico (que generalmente involucran un hisopo nasofaríngeo) pueden ser inexactas de dos maneras. Un resultado falso positivo etiqueta erróneamente a una persona infectada, con consecuencias que incluyen cuarentena innecesaria y rastreo de contactos. Los resultados falsos negativos son más importantes porque las personas infectadas, que pueden ser asintomáticas, pueden no estar aisladas y pueden infectar a otras.
REFERENCIA:
Woloshin S., et al. False Negative Tests for SARS-CoV-2 Infection — Challenges and Implications. NEJM June 5, 2020. DOI: 10.1056/NEJMp2015897


-----------------------------------------------------------
Sigue este Blog en Facebook y Twitter
Libros de Bioseguridad
-----------------------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares