Reducción de partículas en aerosol: un modelo cadavérico y un sistema de respirador de presión negativa (NAPR) #COVID-19

Objetivos: Este estudio tuvo como objetivo identificar el escape de aerosoles de partículas pequeñas de una variedad de máscaras utilizando condiciones de respiración simuladas. Este estudio también tuvo como objetivo evaluar la eficacia de un entorno de presión negativa alrededor de la cara para evitar el escape de pequeñas partículas en aerosol.
Diseño del estudio: Este estudio es un estudio de evaluación con metodología específica que se describe a continuación.
Ajuste: Este estudio se realizó en el laboratorio de tejidos frescos de nuestra institución.
Sujetos y métodos: Se colocó una cabeza de cadáver fija en un ambiente controlado con un fondo negro, y se crearon aerosoles de partículas pequeñas utilizando varillas de incienso de incienso (diámetro de aerosol de masa promedio de 0.28 µ). Se pasó humo por la cabeza del cadáver y se tomaron imágenes con una cámara de alta resolución de manera estandarizada. El procesamiento de imágenes digitales se utilizó para calcular las cantidades relativas de escape de partículas pequeñas de una variedad de máscaras, incluida una máscara quirúrgica estándar, una máscara Ambu modificada y nuestro respirador de presión negativa de vía aérea (NAPR).
Resultados: Se escaparon cantidades significativas de partículas en aerosol durante los ensayos sin máscara, una máscara quirúrgica estándar y la NAPR sin succión. Cuando se aplicó succión al NAPR, creando un sistema de presión negativa, no se observó escape de partículas.
Conclusión: Presentamos un método nuevo y efectivo para el estudio de aerosoles de partículas pequeñas como un paso hacia una mejor comprensión de la propagación de estas partículas y la transmisión de la enfermedad por coronavirus 2019. También presentamos el concepto de una NAPR para proteger mejor a los trabajadores de la salud de los aerosoles. generado a partir de las vías respiratorias superiores e inferiores.
REFERENCIA:
Khoury, Tawfiq et al. “Aerosolized Particle Reduction: A Novel Cadaveric Model and a Negative Airway Pressure Respirator (NAPR) System to Protect Health Care Workers From COVID-19.” Otolaryngology--head and neck surgery : official journal of American Academy of Otolaryngology-Head and Neck Surgery vol. 163,1 (2020): 151-155. doi:10.1177/0194599820929275

-----------------------------------------------------------
Sigue este Blog en Facebook y Twitter
Libros de Bioseguridad
-----------------------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares